miércoles, 2 de noviembre de 2011

Disney XD alista grilla de estrenos

Disney XD comienza el mes anunciando el estreno de nuevos capítulos de Peter Punk en América latina, además de presentar la serie Mi niñera es una vampira y el debut de la comedia Los guerreros Wasabi.

Los guerreros Wasabi, es una serie de comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

Mi niñera es una vampira, protagonizada por Ethan, es un fanático de la tecnología de 14 años que se compromete a cuidar a su hermana menor junto con un amigo y como todo sale mal, sus padres le imponen el peor de los castigos: una niñera. Pero, Ethan pronto descubre que su atractiva niñera de 17 años, Sarah, no sólo es la chica que le gusta de la escuela, ¡sino que es una vampira!

Además, en noviembre Disney XD emite episodios estreno de Peter Punk, la serie producida íntegramente en América Latina, que narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock -Rock Bones- con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk, mientras intenta que su banda alcance el éxito y vive situaciones un tanto disparatadas.

Otros títulos que el canal emite en noviembre son Zeke y Luther, Los próximos vengadores: Héroes del mañana y Atlantis: El imperio perdido; Bolt: Un perro fuera de serie y Quieren volverme loco, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario