sábado, 7 de febrero de 2009

Ya llega Aaron Stone

Esta semana ha debutado en Estados Unidos el primer capítulo de la serie Aaron Stone, una nueva serie que busca emular el éxito de la rubia Hannah Montana y de los hermanos Jonas. Será la serie principal del canal Disney XD, dirigido a chicos de 6 a 14 años y que en España sustituirá la programación de canal de pago Jetix.

Kelly Blatz dará vida a Stone, un adolescentedispuesto a combatir el crimen por su increíble habilidad con la videoconsola. Es fácil imaginar los concursos y los juegos online desde el portal que arropará el negocio. Menos mal que en Disney caben los principios y el héroe logra conciliar la vida laboral y familiar, o sea, el colegio, el deporte y la casa, a los que el joven agente no podría de ningún modo faltar. Un contraste con los guasones Phineas and Ferb, serie animada que también se trasladará al XD.

Lo de Disney es un gran negocio, basta recordar High School Musical, pero no deja de tener mérito su apuesta seria por el entretenimiento juvenil y familiar. En unos meses llegará a las pantallas y para entonces Pokémon y los Powers Rangers se irán al paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario