lunes, 16 de febrero de 2009

Disney XD se estrenó

Disney XD efue lanzado el 13 de febrero de 2009 por The Walt Disney Company en Estados Unidos. En Latinoamérica, Japón y Francia el lanzamiento del canal  reemplazará a Jetix en 2009. En Latinoamerica, Francia y Japon tiene fecha para Marzo de 2009.
En Estados Unidos, este canal presentará en su programación, contenidos como películas, series, animaciones y produciones originales producidas por el líder mundial en entretenimiento deportivo, ESPN. Los estrenos de febrero en Estados Unidos son las séries Aaron Stone, Mongoose & Luther, Hero and No, RoboDz, Phineas and Ferb, Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series, Spider-Man y Iron Man. En un futuro cercano, Disney XD podría emitir sus series de anime que fueron co- producidas con importantes estudios japoneses como Toei Animation y Madhouse.

Las siguientes series han sido anunciadas por The Walt Disney Company como series originales Disney XD.

Programación original

* Aaron Stone
* Hero and Not
* I'm with the Band[5]
* Jimmy Two Shoes
* Kid Knievel[6]
* Kid vs. Kat[7]
* RoboDz
* Zeke and Luther
* Phineas y Ferb'
* Jake Long: El dragón occidental
* Las Nuevas Locuras del Emperador
* Mano a Mano
* Phil del futuro
* El Famoso Jett Jackson
* Gárgolas
* La Leyenda de Tarzán
* Los Sustitutos
* Zack y Cody: Gemelos en Acción
* Spider-Man: La Serie
* Batman: La Serie Animada
* Superman: La Serie Animada
* X-Men: La Serie Animada
* Iron Man: La Serie
* A.T.O.M.
* The Avengers: United They Stand
* Bruno the Great
* Chaotic
* Digimon Data Squad
* Los Cuatro Fantásticos
* Get Ed
* Hulk el Hombre Increible
* Las Aventuras de Jackie Chan
* La Leyenda del Dragón
* Monster Buster Club
* Oban Star-Racers
* Pinky y Cerebro
* Pucca
* Silver Surfer
* El Espectacular Hombre Araña
* Spider-Man and His Amazing Friends
* El Hombre Araña Sin Limites
* Static Shock
* Super Escuadron Ciber Monos Hiperfuerza Ya
* Yin Yang Yo

12 comentarios:

  1. hola buenas tardes soy una adolescente de barcelona k kiere salir en tv y kisiera hacer un anuncio para esta cadena patrocinandola ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really like your blog.

    ResponderEliminar
  3. estoy muyyy enojada me sacaron el dibujito que mas me gusta, se metieron con pucca

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu progama jejeje ok chau los quiero

    ResponderEliminar
  5. HELLO MAY NAME IS VALERIA,PLEASE,CAN YO

    ResponderEliminar
  6. Por lo que noto este blog no saca mucho en relacion al canal, y si quieren mi opinion acerca del canal la verdad, lo unico que me gusta es: Phineas & Pherb, Digimon 4, Dino Rey, Aaron Stone y Zeke & Luther, de lo demas a excepcion de Kit vs Kat, es basura (tambien excluya las peliculas), el horario de las peliculas deberia ser solo sabado y domingo, no andar buscando como achocar alguna pelicula, dada la ausencia de programacion, la verdad tengo esperanzas de que en el 2010 esta situacion mejore, y queremos el regreso de los clasicos, ¡Vivan los clasicos de Fox Kids y Jetix! todo lo actual es basura, no queremos mas Live Actions, no queremos animaciones asquerosas, o grotescas, queremos el regreso del anime, de los clasicos a este canal, ya ni los niños de ahora le prestan tanta atencion a la television como antes, por que lo que hay ahora es simplemente malo, y si no mejora el rating bajara, como bajo con Jetix, espero, digo espero mejore, y si no, lo mando a chimalhuacan con todas las letras, como ya hice con Animax, Jetix, y Cartoon Network

    Gracias...

    ResponderEliminar
  7. es verdad que todos tenemos derecho a hacear nuestros comentarios por lo que yo diré que este tipo de programas que estas pidiendo solo generan violencia y este canal de Disney Xd se supone que es un canal educativo y es para niños, no para adolescentes ya que estos son a los que les gustan los programas que tienen violencia en cualquiera de sus formas. entre más sangrientos y violentos mejor para ellos pues es una etapa en la que las hormonas estan desatadas y no encuentran la manera de desahogar todo ese deseo de desafiar a todos y a todo. asi que en mi opionion es bueno que existan canales que se preocupen por educar y enseñar los valores humanos más elementales a los niños para que no sean unos adolescentes violentos y resentidos contra la vida y todo lo que implique reglas y orden pero sobre todo aprecio por la vida de uno mismo y de los demas .
    y que se les quede en la cabeza y no caiga en oidos sordos.

    ResponderEliminar
  8. EL PROGRAMA DE ESTOY EN LA BANDA A MI FRANCO ME DA MUCHA RISA POR QUE ASEN AL PROGRAMA PURAS BABOSADAS

    ResponderEliminar
  9. son losmejores que e conocido hastaa trip cambel de iron wisol es mi programa favorito es el mejor que e conocidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno sonlos mejores bueno ya se hacabo my historia

    ResponderEliminar
  10. I think this is among the most significant information for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

    ResponderEliminar